Cambios en Gultij para 2015

El Gultij comenzará el 2015 con algunos cambios, esperando que resulten de beneficio tanto para asistentes como para organizadores.

Cambio en fechas de reunión mensual

Durante la reunión de diciembre de 2014 se propuso y se acordó hacer nuestras reuniones en sábado en lugar de viernes. Esto con diferentes objetivos y ventajas:

  1. se pretende facilitar la asistencia de más personas,
  2. evitar colisión con los partidos de liga del Club Tijuana y lo que implica,
  3. hacer predecibles las fechas futuras de reunión,
  4. espaciar y facilitar la organización de las reuniones posteriores a los Intercomunidades,
  5. en septiembre, coincidir con el Día Mundial de Software Libre.

En función de eso, este año nos reuniremos el tercer sábado de cada mes a las 5 p. m. y por lo tanto la siguiente reunión será el 17 de enero. La sede principal sigue siendo BIT Center.

Reuniones Intercomunidades 2015

En 2015, las reuniones Intercomunidades se realizarán en diferentes meses en comparación al 2014, quedando para febrero, mayo, agosto y noviembre. Esto nos ayuda a retomar 4 reuniones Intercomunidades en el año y al Gultij le evita el conflicto septembrino con el Día Mundial del Software Libre.

Las reuniones Intercomunidades siguen planteándose para el último sábado de los correspondientes meses.

Incorporación de David Jarillo como vocal

Habrán observado que la información sobre la reunión pasada fue enviada por David Jarillo. Él se ha ofrecido como vocal del grupo para hacer más efectiva, confiable e inclusiva la comunicación del grupo.

Las reuniones mensuales, si bien seguirán siendo organizadas por Ricardo Rosales, los anuncios de las mismas serán enviados por David a través de todos los medios de contacto: Facebook, Twitter, página Web (y por ende el feed RSS), lista de correo y Google+. Gracias a David por ofrecer su apoyo; no sólo es muy bienvenido sino que también será de gran utilidad para todos.

Feliz y próspero 2015 a todos y nos vemos en la reunión del sábado 17 de enero a las 5 p. m.

Octavio Alvarez

Leave a Reply