Telefonía con Software Libre – Reunión 18 de Abril

Este 18 de Abril celebramos nuestra reunión mensual en BITCenter.

Como cada mes, después de poner a votación la lista de temas, el ganador fue: «Telefonía con Software Libre – Asterisk y su familia felíz» impartido por mi (Gabriel Covarrubias).

Debo decir que es un tema que me encanta y que expuse con mucha emoción, hubo una buena asistencia y realmente se sentía un buen ambiente, con muchas caras nuevas.

Les dejo un Link para que puedan descargar la presentación.

Presentacion-GULTij-Telefonia-Software-Libre-18-de-Abril

 

Gabriel presentando el GUL Excelente asistencia en la reunion Excelente asistencua Gal gadot y Asterisk

Como cada mes se hizo presente la mesa del SWAG !!

Swag

Con motivos de recordar el mes del niño, hicimos un pequeño juego de papa caliente, donde se rifarón un cubo de rubik, un juego de mesa y el libro «Getting Started with OpenShift.» aunque ya que el insensible expositor se extendió un poco más en el tema, no tuvimos oportunidad de tomarles fotos.

En general como siempre, la reunión fue muy agradable y después la charla, es hora de TACOS!!! aunque yo no les pude acompañar; si alguno de ustedes asiste a las reuniones no se puede perder la convivencia que hacemos después.

Les comento que cada mes voy a estar publicando un reseña de las reuniones y que intentaré hacerlo un poco más formal, con datos del expositor y profundizando un poco más en detalles del tema, sin embargo, en esta ocasión me pareció embarazoso escribir sobre mi mismo.

Para finalizar los invito a que participen en las redes sociales, que asistan a las reuniones y que esten pendientes de todas las actividades que realizamos en el GULTij!

Por cierto, ya estamos planeando el Software Freedom Day para este año, aún no tenemos nada concreto que comunicarles, pero espero próximamente poder decirles más al respecto.

Änimo a todos que ser GULero es Cool ;).

 

6 Comments

  1. Miguel Lozano 22/Abr/2015
    • Gabriel Covarrubias 24/Abr/2015
  2. Arturo Sanchez 23/Abr/2015
    • Gabriel Covarrubias 24/Abr/2015
  3. alex 23/Abr/2015

Leave a Reply