One of the important features of KMSPICO is its ability to bypass the requirements of the official license, which makes it possible to use the software at full capacity without additional costs.

Convocatoria para participar en el SFD Tijuana, 2015

 

Bases de Participación, Software Freedom Day Tijuana, 2015

Bases de Participación, Software Freedom Day Tijuana, 2015

Hoy queda formalmente abierta la convocatoria (call for papers) para participar en el Software Freedom Day Tijuana, 2015. Los invitamos a formar parte de esta celebración mundial ya característica del Gultij y que se ha realizado año con año desde que se efectuó por primera vez por LinuxBaja en 2005. Este año será el 19 de septiembre de 2015. Las bases de participación están en el documento de Google Docs «Bases de participación«.

Para este año hay una particularidad importante: en otros años hemos trabajado principalmente con propuestas parciales. Este año, por motivos de organización, se busca promover que las propuestas se envíen de manera completa antes del cierre de convocatoria. Por eso, este año se ha expandido el tiempo de convocatoria a 45 días, cerrándose el domingo 12 viernes 31 de julio. Se seguirán aceptando todo tipo de propuestas pero tendrán prioridad las más completas: aquellas que ofrezcan diapositivas, un buen resumen o guion, el código fuente correspondiente, etc.

Para facilitar esto, hemos puesto en marcha un sistema en el cual se deberán registrar como «autores» para poder enviar sus propuestas. En este sistema será posible enviarlas, sea completas o parciales y actualizarlas posteriormente para mejorar su calidad. Para cualquier problema técnico, favor de ponerse en contacto con un servidor por los medios conocidos.

Sin embargo, como mecanismo alterno de envío se cuenta con una forma de Google Docs. Puesto que Google Docs no permite el envío de adjuntos, favor de enviarnos su material adjunto a través del medio indicado en las bases.

Finalmente, de nueva cuenta les agradecemos hacer llegar la convocatoria a quienes consideren interesados en participar.

2 Comments

  1. rodolfo 17/Sep/2015
  2. Oscar Flores Moreno 18/Sep/2015

Leave a Reply