Totalmente de acuerdo con random y tony, la verdad en lo personal desde el principio no he comulgado con la idea de atacar a windows, y no es por que estes de un lado o de otro creo que las pasiones y los fanatismos no se deben de mezclar con los ideales, o bien mezclarlos en la medida exacta, ha esta mezcla debemos de ponerle un poco o mejor un muhco de objetividad y ahi tendremos un ganador, es decir com ote dicen los sicolocos (sicologos), primero quierete a ti mismo y podras amar a alguien, si pregonamos el uso de Linux, bajo una bandera de guerra, creo que nunca avanzaremos, pero si pregonamos el uso de Linux, como lo que es linux y no comparandolo con nadie, lograremos ganar "mercado", que ese es otro punto, al ser una herramienta que no se comercializa, no tiene mercado, por que en el sentido estricto el mercado es de los productos que se comercializan, y aqui me contradigo, por que si se comercializa linux en algunas distros, pero seamos realistas, las que mas utilizamos son las que no cuestan nada, ni el cd por que nos lo envian,

.
La verdad si veo mal la postura de RSM, una cosa es tener un ideal de lo que se puede mejorar y otra cosa es tener un ideal para fanatizar, en ese sentido no concuerdo con el sr, pero bueno por eso tenemos el librealbedrio, asi que cada quien puede escoger el como promover al SL.